Cómo bajar de peso en un mes: 7 secretos + 1 producto clave

Sabemos lo agotador y costoso que resulta bajar de peso en poco tiempo y los falsos consejos que muchas web ofrecen sólo para conseguir tu atención. Nosotros marcaremos la diferencia. ¿Cómo? La respuesta es simple: ciencia y sentido común. Aquí te ofreceremos fórmulas para que tomes conciencia de tu cuerpo y bajes de peso en un mes. Está comprobado: No son los alimentos, sino cómo vives. Sigue leyendo y entérate.

¿Qué pensarías si te dijéramos que la obesidad o exceso de peso está profundamente relacionada con nuestra cultura gastronómica? ¿Influye también nuestras actitudes, hábitos, e incluso la relación entre industria alimenticia y sociedad de masas? Sí, definitivamente. Esta afirmación nos conduce a una verdad indiscutible: nada de lo que comemos, incluso la forma de preparar nuestros platos y dietas, ha sido creado por ti.

Bajar de peso comienza por entender que todos nuestros hábitos alimenticios es una creación cultural de la gastronomía y ciencias de la nutrición de Occidente. Para verificar esta reflexión pregúntate: ¿Quién me enseñó a cocinar? ¿De dónde viene la forma de alimentarme? ¿Por qué siempre es el mismo método? ¿En realidad soy yo el que decide qué y cómo comer?

Para sumar un poco más a lo anterior te dejamos estas dos afirmaciones: El país con mayor obesidad y malnutrición a nivel mundial en Estados Unidos (comer más no significa alimentarse bien), y los países con mejor nutrición son los países asiáticos. ¿Alguna vez has visto un chino o japonés con exceso de peso? Tanto Occidente como el Oriente comen carbohidratos, glucosas, etc. Todos comemos lo mismo y entonces, ¿cuál es la diferencia?

Bajar De Peso: Un Asunto De Boca Y Mente

Volviendo al ejemplo de los asiáticos, te preguntamos: ¿acaso la inmensa cantidad de personas que viven en esa parte del mundo practican el Fitnness para bajar de peso? En caso de que esto sea cierto hubiera más gimnasios que restaurantes, cosa que no es así. La realidad es aún más específica: nuestra salud y nutrición comienza por todo lo que nos llevamos a la boca. Luego la actitud mental o conciencia de nuestros propios hábitos cierran el ciclo.

¿Cómo Puedo Bajar De Peso Sin Caer En Los Extremos?

Antes de mostrarte las claves más importantes para tener un buen peso corporal es necesario que comprendas 3 aspectos fundamentales:

  1. Salud vs verse bien: la principal motivación de las personas para bajar de peso es estética. No por razones de salud. Esto es un contrasentido: de nada sirve ser delgado y estar enfermo o mal nutrido. Las anorexias, bulimias y otros cuadros de desnutrición inducida muestran personas delgadas, tal vez con buenas apariencias, pero en realidad están enfermas.
  2. Actitud mental y disciplina: la subjetividad juega un rol predominante en toda intención de dieta y ejercicio físico para bajar de peso. Sin voluntad, estrategia y acción los resultados pueden ser contrarios. Es la actitud mental la que gobierna, no el deseo. Incluso la ansiedad es un cuadro psicológico, no corporal.
  3. Comer y no comer: uno de los extremos más frecuentes en los que incurren muchas personas es la negación absoluta de determinados tipos de alimentos. Esto no es recomendable. Todos los alimentos son importantes siempre y cuando tengan métodos de preparación adecuados e ingestas oportunas.

 

¿Cómo Bajar De Peso En Un Mes? 7 Secretos Infalibles

Recuerda que cada una de nuestras recomendaciones requiere de un nivel de voluntad, transformación individual y actitud mental para lograr los objetivos. Si piensas que estas claves son fórmulas mágicas o secretos de ultratumba, entonces caerás en lo mismo de siempre: la frustración. El éxito, en todo caso, dependerá de ti. Comencemos.

Combina bien los alimentos

Aquí tienes el secreto menos difundido de los asiáticos: la trofología o el arte de combinar bien los alimentos.  Si combinamos un grupo de alimentos no compatible con otro se liberan dos tipos de enzimas diferentes. Esto permite que ambas enzimas se anulen entre sí generando un clima negativo que produce fermentación de azúcares, putrefacción de proteínas en el aparato digestivo, proliferación de levaduras y bacterias, y sobre todo: toxinas y exceso de peso corporal.

Puedes comer de todo siempre y cuando combines bien lo que ingieres. Por ejemplo, jamás combines arroz y trigos con cítricos; proteínas puras como carne, huevos, queso con carbohidratos, tampoco proteínas con azúcares. Para la trofología una hamburguesa es un verdadero crimen para el organismo. ¿Has visto a un animal silvestre mezclando lo que come? Nunca lo hacen. Lo únicos animales obesos son nuestras mascotas.

Limpia tu colon con fibra

Como pertenecemos a la cultura occidental, gran parte de nuestra gastronomía se convierte en el arte de combinar mal los alimentos. La razón: es un negocio. Antes de iniciar una dieta o la transformación de tus hábitos alimenticios es necesario que limpies tu colon y sistema circulatorio de toxinas. Puedes hacerlo por vías mecánicas clínicas como lavados colónicos o por vías menos invasivas como una ingesta de alimentos con fibra abundante.

Alimentarse con fibra no es simple moda: limpia el intestino grueso y delgado, reduce el estreñimiento, mejora la circulación y optimiza el tono y textura de tu piel. El problema es que la mayoría de nuestros alimentos son procesados y pierden la fibra. No obstante, el mercado también ofrece soluciones. Búscalas.

El movimiento físico

Hacer ejercicios es una de las actividades más recomendadas para bajar de peso. Algunas personas tienen vocación atlética y otras no. Las que se ejercitan a diario tonifican la piel, eliminan toxinas, queman calorías y mejoran el aparato circulatorio. Su principal motivación es la estética más que las razones anteriores. ¿Pero qué ocurre con el sedentarismo?

Hay un hábito que ha crecido con la llegada del nuevo siglo: sentarse horas frente a un computador o móvil, o distraerse viendo la televisión. Si eres de estas personas pero odias los gimnasios, lo recomendable es que busques actividades de tu agrado que fomenten el movimiento físico. Camina, practica algún deporte de tu preferencia, busca una bicicleta y pasea. Pero muévete si quieres bajar de peso.

Come sólo cuando sientas hambre

Contrario a lo que muchos dicen sobre comer varias veces al día en pequeñas raciones, alimentarse sólo cuando el estómago lo exige (y no el deseo o la ansiedad), es una recomendación de lujo para bajar de peso. Si te alimentas a cada rato, por impulsos, o por antojos desenfrenados, estarás no sólo alimentándote de más, sino que acostumbrarás a tu organismo a una ingesta desproporcionada e incluso sin equilibrios.

Conoce tu cuerpo

¿Cuál es mi metabolismo? ¿Qué alimentos digiero con mayor facilidad? ¿Qué me produce pesadez, irritación y molestias estomacales? ¿Qué necesita mi cuerpo y que no? Estas son preguntas que debes responderte para cuando decidas bajar de peso. Todos tenemos un mismo organismo, pero no todos funcionan de la misma forma. Hacerte estudios médicos o análisis de sangre te dirán lo que necesitas y las capacidades para enfrentar cualquier régimen nutricional.

La hora importa

Todo lo que consumas después de la 7pm se convertirá en grasa. Es una verdad científica, no un mito. Además, por sentido común, si comes en un periodo del día en el que estás descansando y no quemas muchas calorías todo lo que ingieras se almacenará de forma lógica. Los desayunos a las 7am y los almuerzos a las 12pm también cuentan. Come puntual, sin desórdenes horarios.

Lo que debes evitar comer

¿Qué no se debe comer para bajar de peso? Esta es una pregunta clásica. Aun cuando combines bien tus alimentos, evita no caer en excesos con los siguientes productos: dulces con azúcares procesados, frituras y grasas saturadas, embutidos, cremas de leche o leches con altos volúmenes de grasa. Recomendable: cocina al vapor, prepara asados, y saltea tus vegetales. Si comes crudos tus vegetales o semicrudos, incluso las carnes, mejor.

¿Cómo tomar agua para bajar de peso?

La ingesta abundante de líquidos, sobre todo el agua, es tan importante como saber combinar los alimentos y todas las recomendaciones anteriores. No sólo nos mantiene hidratados, sino que mejora ampliamente nuestra circulación, limpia de toxinas nuestra sangre, aumenta el metabolismo y coopera con todos los procesos orgánicos. Toma entre 8 y 10 vasos con agua al día y para los antojos, ansiedades o impulsos bebe agua también.

Baja De Peso Con Keto Advance

Para finalizar, y atendiendo las consideraciones de aquellos que buscan productos para bajar de peso, te recomendamos uno en especial: Keto Advance. Pero aclaramos: si no combinas este tratamiento con las recomendaciones anteriores, no esperes demasiados resultados. La idea es combinar buenos hábitos con este producto farmacológico.

Las cápsulas de Keto Advance tienen una composición química de beta-hidroxibutirato o también llamada BHB, que es un altísimo inhibidor de grasa corporal, y otra sustancia como el monofosfato cíclico o CAMP, que descompone la grasa a través de la hidrólisis. También contiene Forskolina, que crea las enzimas relacionadas a la pérdida de peso llamadas lipasa y adenilato ciclasa.

Conclusión: Si deseas saber cómo bajar de peso en un mes, o cómo obtener resultados inmediatos o a corto plazo, lo ideal es que combines 4 de las mejores estrategias: buena nutrición, trofología, movimiento físico y tratamientos farmacológicos con cápsulas de Keto Advance. ¡Los resultados son extraordinarios!

El pago se hace a través de Rapipago, tarjeta o Pagofacil. Enviamos al dia siguiente de confirmado el pago. Te llega a casa en 5 días por correo argentino.

Descarga tu Plan Alimenticio Cetogénico

Consta de un plan alimentario semanal de Lunes a Viernes con indicaciones de cantidades y combinaciones de alimentos para obtener mejores resultados en tu dieta cetogénica.

Incluye: Desayuno, Almuerzo, Colación y Cena

AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA DEL KETO ADVANCED TE ENVÍAMOS UNA DIETA SUGERIDA CETOGÉNICA POR CORREO ELECTRÓNICO.